logo larvas creativas-01.png

2021

   Es una compañía que tiene como objetivo generar propuestas escénicas, pedagógicas y culturales a través del ejercicio multidisciplinario del teatro físico, la danza y la imagen, que aborden temas de relevancia comunitaria y que sean accesibles a distintos grupos y sectores de la sociedad.

[En]Camino es una apropiación de obras de teatro del absurdo que intenta capturar la esencia existencialista de éste género tomando elementos y textos de cada historia para crear una nueva. En [En]Camino los personajes buscan, intentan, esperan la promesa de aquello que modifique su presente y le dé un sentido a su andar, una metáfora de la vida misma.

 

Es una compañía que tiene como objetivo Garantizar el acceso a la cultura de las comunidades vulnerables y marginadas del país tomando como ejes de trabajo los Derechos Culturales establecidos en la Constitución. 

“Juana encuentra en el rap su voz 

para denunciar el acoso en su escuela”. 

Obra que habla sobre varios tipos de violencia como el bullying, el ciber- bullying y el caso escolar por compañeros y maestros. Donde por medio del Rap la protagonista de la historia utiliza su voz para denunciar para destapar todo lo que sucede en su escuela y ayudar a sus compañeras que sufren de depresión.